CLÍNICAS Y HOSPITALES

NUESTRA MEJOR PRESENTACIÓN SON NUESTROS RESULTADOS

Servicio de limpieza de Clínicas y Hospitales

Conscientes de la importancia que para la medicina tiene la limpieza, la higiene y la desinfección, Limpiezas Ana cuenta con un servicio especializado en limpieza de hospitales, clínicas, ambulatorios y centros de salud.
Avanzamos en la especialización técnica de estas limpiezas, acudiendo a congresos, conferencias y cursos, incorporando nuevos métodos y productos para la desinfección, el tratamiento de conducciones de aire acondicionado, etc.
Planificamos la plantilla óptima para la limpieza de un hospital, formamos al personal, establecemos los turnos y aplicamos los mejores productos y técnicas para una limpieza y desinfección perfecta.

Nuestro servicio de limpieza hospitalaria cuenta con una alta especialización, conseguida mediante la experiencia y la formación en el sector de nuestros supervisores.
Podemos distinguir entre áreas de riesgo alto, medio o bajo y las técnicas que se aplicarán serán distintas según la naturaleza y necesidades del servicio.
Deberemos extremar las precauciones en las zonas más criticas.

Zonas de riesgo

  • Riesgo alto: hemodiálisis, quirófanos, laboratorios, esterilización...

  • Riesgo medio: habitaciones, cocinas...

  • Zona de recreo (patio).

  • Riesgo bajo: oficinas, pasillos, escaleras...

  • Servicio 24 horas

    Disponemos de un equipo de profesionales dotados con maquinaria propia, específicamente preparados para realizar limpiezas, por inundaciones o por daños producidos por el fuego o de otro tipo, con la máxima celeridad y efectividad

    Servicio Urgente

    Inundaciones, fugas, robos… Son muchos los imprevistos que pueden generar la necesidad de una Limpieza Urgente. Si se enfrenta con uno de ellos, no dude en llamarnos. Nuestros equipos de emergencia móviles solucionarán su problema en tiempo record.

    Solicítenos presupuesto

    No dude en solicitarnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Llámenos por teléfono o bien envíenos un correo electrónico, y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad de tiempo posible.
    Solicítenos presupuesto.