SERVICIO INDUSTRIAL

NUESTRA MEJOR PRESENTACIÓN SON NUESTROS RESULTADOS

Limpiezas industriales.

Toda fábrica o nave industrial, necesita desde una limpieza de mantenimiento hasta una limpieza integral, consiguiendo mantener las zonas mas recónditas debidamente limpias y que duren más en el tiempo.
Nuestra limpieza de mantenimiento para naves y fábricas incluye todos los servicios necesarios para una perfecta limpieza de las mismas, incluyendo maquinaria y personal especializado en limpieza técnica.

En este servicio incluímos


  • Limpiezas industriales en profundidad.

  • Mantenimiento de naves y fábricas.

  • Techos industriales y paredes de naves.

  • Limpiezas industriales de obras.

  • Cristales y ventanas de fábricas y naves.



  • Nuestro Servicio Industrial

    La limpieza industrial es un punto muy importante en el correcto funcionamiento de las naves y fábricas que limpiamos en Asturias, y es que un lugar pulcro y ordenado mejora el ambiente laboral y facilita la realización de los trabajos, en especial en aquellos lugares industriales en que la suciedad se acumula muy fácilmente y puede ser un foco de bacterias o insectos.
    Para la realización de estos servicios disponemos de personal formado explicitamente para conseguir los mejores resultados en un menor tiempo, pudiendo proporcionar así unos precios altamente competitivos de cara al presupuesto de la comunidad.

    Servicio 24 horas

    Disponemos de un equipo de profesionales dotados con maquinaria propia, específicamente preparados para realizar limpiezas, por inundaciones o por daños producidos por el fuego o de otro tipo, con la máxima celeridad y efectividad

    Servicio Urgente

    Inundaciones, fugas, robos… Son muchos los imprevistos que pueden generar la necesidad de una Limpieza Urgente. Si se enfrenta con uno de ellos, no dude en llamarnos. Nuestros equipos de emergencia móviles solucionarán su problema en tiempo record.

    Solicítenos presupuesto

    No dude en solicitarnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Llámenos por teléfono o bien envíenos un correo electrónico, y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad de tiempo posible.
    Solicítenos presupuesto.